TERAPIA INDUCTIVA DE ALTA POTENCIA (ZIMMER)

Innovación en tratamiento del dolor y lesiones músculo-esqueléticas

Terapias

¿Necesitas ayuda?

Trabajemos juntos. Contáctanos para comenzar a elaborar tu tratamiento. Completa el formulario y te contactaremos.

TERAPIA INDUCTIVA DE ALTA POTENCIA (ZIMMER):

Innovación en tratamiento del dolor y lesiones músculo-esqueléticas

En Clínica Alfonso XIII apostamos por la mejor tecnología para el tratamiento, con la Terapia inductiva de emField pro, ponemos a disposición de nuestros pacientes un sistema innovador y beneficioso para la recuperación de un gran abanico de lesiones.

La terapia inductiva de alta potencia, o súper inductiva, se basa en la aplicación de ondas o campos magnéticos de alta densidad en el cuerpo humano. Esto tiene efectos reparadores para el organismo a nivel celular, lo que tiene una repercusión muy positiva en los tejidos, reduciendo el dolor y tratando lesiones de manera natural.

Los campos electromagnéticos pueden atravesar células, tejidos, órganos y huesos, activar la electroquímica de los tejidos y mejorar la función de la membrana celular. El emField Pro genera un campo magnético de 3 Tesla, unas 600 veces más fuerte que una barra de imán normal. Este fuerte campo magnético estimula las células nerviosas, los músculos y los vasos sanguíneos. Este equipo permite una aplicación combinada: estática en cada uno de los puntos gatillo y principales puntos de dolor, con un aplicador largo; y dinámica en otras zonas donde el paciente siente dolor, con un aplicador medio que no requiere contacto con la piel.

Entre las múltiples aplicaciones para la que está indicado se encuentran el dolor cervical, el hombro congelado, el síndrome del túnel carpiano, la regeneración nerviosa, la artritis reumatoide, el dolor pélvico, la ciática, el dolor de espalda, la tendinopatía rotuliana y la curación de fracturas, así como la disminución de la inflamación en los tejidos.

Además, ofrece grandes posibilidades para los tratamientos de neuromodulación, ya que es capaz de trabajar de forma muy selectiva y a una gran profundidad.

Podrá notar los efectos de la terapia al final de cada sesión, aunque se necesitan un número de sesiones determinado para tratar cada patología de manera efectiva y global, nuestros profesionales de Clinica Alfonso XIII le aconsejarán sobre cada tratamiento.