CRIOTERAPIA Y TERMOTERAPIA COMPRESIVA (ZAMAR)

Rehabilitación activa y personalizada para volver a moverte sin dolor

CRIOTERAPIA Y TERMOTERAPIA COMPRESIVA (ZAMAR):

Rehabilitación activa y personalizada para volver a moverte sin dolor

Contamos con la tecnología Zamar ZH3, un equipo que nos permite aplicar compresión combinada con crioterapia y/o termoterapia oscilando de 0º a 40º en función del objetivo que tengamos con tu lesión. Esta terapia ha demostrado ser muy eficaz clínicamente en lesiones agudas como esguinces (tobillo, rodilla), desgarro muscular, tendinopatías agudas o reactivas, postoperatorio inmediato de cualquier cirugía musculoesquelética, dolor muscular agudo, dolores articulares por atritis o artrosis, dolor neuropático (cervicobraquialgias, ciática…).

Al aplicar la compresión combinada con cambios en la temperatura corporal conseguimos un efecto analgésico inmediato, control de la inflamación y mejora del sistema circulatorio a nivel local. Esto nos permite mejorar la sintomatología en fase aguda de nuestros pacientes y poder introducir el ejercicio terapéutico y una funcionalidad completa lo antes posible. Al combinarlo con terapia de campo magnético conseguimos  acelerar el proceso de recuperación potenciando los procesos fisiológicos que se dan en los tejidos y  reducir los tiempos de recuperación de forma notable. 

Contamos con profesionales formados en programación de ejercicio terapéutico para lesiones musculoesqueléticas cómo tendinopatías, lesiones de rodilla (mensicopatías, LCA) patologías de columna (hernias, anterolistesis), inestabilidades articulares… Si tienes alguna de estas lesiones, no esperes más y deja que te ayudemos con la herramienta más potente que tenemos, el EJERCICIO.